Diseño Web Home
free download free download free download free download free download free download

Ramassage

Ramassage es un explorador de archivos con funciones especiales para la manipulación de archivos de texto. También tiene posibilidades de cambiar el nombre a múltiples archivos y de diversas formas. ¿Cómo es ésto? El programa se divide en dos paneles, como cualquier explorador. El panel derecho es donde aparecen los archivos con sus respectivos íconos. En el panel izquierdo aparece la jerarquía de carpetas de la PC en la pestaña Explorador, pero tiene tres pestañas más. La pestaña Favoritas es donde se accede rápidamente a las carpetas marcadas como favoritas por el usuario. En la pestaña Transform hay funciones para archivos de texto, sean txt, htm u otro tipo. Las funciones para renombrar archivos están en la pestaña Renombrar. Permite renombrar en forma enumerativa, con 1, 2 o 3 dígitos; renombrar archivos que contengan cierto texto en su interior; o intercambiar el nombre de dos archivos seleccionados con un solo click.

En el título de la ventana aparece el nombre de la carpeta donde se encuentra actualmente ubicado el usuario. En la pestaña Transform podemos ver las funciones disponibles y su descripción.

¡Programa Ramassage en acción!

En la pestaña Renombrar podemos cambiar de nombre el archivo, agregar sufijo, prefijo o numeración a varios archivos a la vez. Para renombrar archivos sólo si contienen determinado texto se debe usar el RenombraBot. El botón "intercambiar" intercambia el nombre de dos archivos seleccionados.

Pestaña Renombrar activada

En Favoritas tenemos las carpetas que más usamos y que previamente hemos seleccionado con el Explorador. Esto nos ahorra mucho trabajo cuando trabajamos intensamente con algunas carpetas y vamos de un lado al otro.

Panel de Favoritas activado

El Explorador de Carpetas tiene el aspecto acostumbrado, podemos acceder a cada carpeta con un clic o con doble clic según nuestro gusto. Podemos marcar como favoritas las carpetas que más nos interesen. También encontrará útil la opción "Doblar Panel" para no usar tanto el scroll.

Explorando carpetas

El desarrollador de este programa tiene su página en magnasoft.com.ar. En la imagen siguiente vemos la ventana About sobre el programa con la pestaña Explorador activa.

About del programa

Cómo bajarlo:

Siga los links siguientes y una vez bajados los archivos descomprímalos y ejecute "renom_00.exe" para instalarlo.
Ramassage de Fichier(Parte Uno)
Ramassage de Fichier(Parte Dos)